top of page

Cómo combinar tu sofá azul

Actualizado: 2 ago 2022

¡Hola! ¿Cómo estás? Espero que muy bien. Hoy te voy a contar muchas opciones de las que puedes escoger


  1. El amarillo: Sobre todo, si añades el amarillo en pequeñas dosis dejando al azul como protagonista.


2. Blanco: Sabemos que el blanco combina bien con cualquier color, y el azul no iba a ser menos, pues es una de las mejores combinaciones con azul. No importa los tonos de azul que escojas, el blanco siempre le irá bien.


3. Naranja: La pareja formada por el naranja y el azul es buena, pero siempre en pequeñas dosis.


4. Palo de rosa: Sin importar los tonos de azul, este es otro de los colores que parecen haber sido ideados para crear combinaciones con azul. Y tampoco importa si es un rosa puro, unos tonos más suaves tirando a pasteles, o más intensos.

5. Lavanda: El color lavanda o lila muy suave es otra combinación que resultará magnífica. Eso sí, has de tener cuidado porque ambos colores pertenecen a la zona fría del círculo cromático, lo que quiere decir que si no se combinan bien, el ambiente puede resultar frío y distante.



6. Marrón: Para conseguir un ambiente moderno y elegante, el color que mejor combina con el azul es el marrón. Esto es debido a que el marrón le aporta al azul todo aquello que le falta para conseguir este tipo de ambiente.



7. Salmón: Este color crea combinaciones con azul perfectas, independientemente de los tonos de azul. Pero mejor combinarlos en los mismos tonos, es decir, melocotones pastel con azules pastel hasta los tonos más oscuros de ambos colores.


8. Verde: Casi cualquier tono de verde combina con el azul, pero es sin duda el tono verde hoja el que mejor lo hace. Los dos son colores que representan a la naturaleza, por ello la combinación es tan acertada.

9. Rojo: Aunque estos dos colores combinan bien hay que ser prudentes, ya que son dos colores que aportan mucho y, si no los combinas de manera adecuada, podrían acabar anulándose el uno al otro.


10. Dorado: Si hay un color con el que puedas obtener combinaciones con azul increíbles, estos son los tonos metálicos para aportar acentos decorativos al color azul. El resultado será moderno, sofisticado y elegante.


Espero que te haya servido mucho esta entrada para lograr combinaciones entretenidas con esos sofás ya tan icónicos de nuestra época. Recuerda que nuestros sofás los puedes ver acá.


Un abrazo virtual a todos, hasta la próxima.


Marly.-


1317 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page