Alfombras del verano, precios, datos y más.

Actualizado: feb 8

Hola! Cómo estás? Acá Marly nuevamente. Hoy quería hablarles sobre alfombras! Esos textiles hermosos que cubren nuestro piso y abrazan nuestros pies descalzos o no. Acá les estaré comentando nuestro TOP 5 de la semana, de marcas 100% recomendadas por nosotros.


Nunca está de más tener un dato confiable. Espero que te guste!

Empezamos con una belleza de Cáñamo por @MiluRugs (app $120.000). Me encanta lo casual de su diseño, como incorpora un poco de la naturaleza en interior y lo duradera que es! Además, super veraniega.


Creo que con este arrimo dorado con cubierta de mármol y una buena planta combina perfecto, a pesar que de repente no sería una combinación tan tradicional, siento que funciona muy bien!

Seguimos con la onda super verano, les presento esta belleza pakistaní de lana... es de @alfombrasconsorciopersa y me encanta porque además de tener mucha textura, aporta frescura por sus colores! Ese escritorio se vería mucho más pesado visualmente sin ese tipo de alfombra.


La verdad no encontré el precio, pero debo decir que esta marca siempre siempre tiene muuuchas ofertas, he visto diseños de ellos desde $10.000.

Ahora @perleperle y sus colores! Amo este modelo, es neutra y conservadora, pero aún así aporta aires playeros sin ser demasiado obvio ($450.000). Talvez cambiaría el color de este sofá a uno azul marino! Btw, el rango de precios de esta marca también es super variado!

Volvemos con Milu rugs y un "estampado" muy juguetón, característico de esta época del año. Si no mal recuerdo esta hermosura de lana anda por los $200.000-$250.000. Me gusta mucho como queda con un diseño más maduro, como nuestra mesa nórdica en café chocolate.

Por último, una propuesta muy BOHO de Perle Perle, clásico estilo de los días de calor. Me encanta que tenga un poco de negro y no sean tan típica claridad veraniega, siento que es un diseño con mucho caracter y además tan casual que aporta relajación y calidez visual, sin caer en clichés.


Probablemente también usaría un sofá azul para generar más frescura, algo así como nuestro modelo Sebastián:

A ti qué te parecen? Yo las amo. De qué te gustaría que hablara la próxima semana? Coméntame!


Besitos, besitos, chao, chao!

Marly.-

97 vistas

SHOW ROOM

Cerrado por contingencia.

info@decorestchile.com

Horario  de atención:

Lunes a Viernes 10:00-18:00, Sábados de 10:00-15:00.

Kennedy 5770, Vitacura.

¡SÍGUENOS!

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2023 by VESTE. Proudly created with Wix.com