top of page

Bless Stone para proteger nuestro mármol

Actualizado: 12 ago 2022

¡Hola! Babi aquí con nueva información que te puede ser muy útil. Hace un tiempo probamos un producto que crea una lámina protectora en el mármol, para evitar las horribles manchas que sin querer producimos con líquidos que caen sobre el mármol.


A continuación te contaré paso a paso cómo aplicar el producto, nuestra experiencia con Bless Stone y los beneficios de este.

1. Aplicación del producto

Lo primero que debes hacer para aplicar el líquido es dejar limpia y seca la superficie de mármol, luego agita la botella y aplica el producto de manera homogénea con un paño que sea de poca absorción.

Es importante mantener los primero 5 a 15 minutos húmeda la superficie con el producto y luego utiliza un paño absorbente, como paño de algodón o microfibra, para remover el exceso del producto. Finalmente, para poner mantener el brillo de la piedra solo pasa más veces el paño hasta recuperar el brillo original.



Luego de la primera aplicación y eliminación de exceso, debes esperar 60 min para volver a repetir los pasos anteriormente mencionados de la misma manera. Por último, espera al menos 6 horas para usarla y unas 48 para limpiarla nuevamente.


Nuestra experiencia con Bless Stone

Realizamos pruebas con variados líquidos como café, vodka con sabor, gin y limón, con temperaturas distintas y tiempos de exposición variados y podemos decir que ninguno produjo una mancha, tampoco perdió brillo.


Beneficios de Bless Stone

Además de proteger el mármol de las manchas, la capa que se genera es súper antimicrobiana y eficaz para una amplia variedad de virus y bacterias, ya que tiene como componente el cobre, que es un biocida natural.



Cabe mencionar que este producto tiene una alta durabilidad, ya que cuando lo aplicas el efecto es de 12 meses, esto hace que ahorres dinero en productos de limpieza para esta/s superficie/s, ya que el producto lo está haciendo por ti en la vida cotidiana, solo debes pasar un paño cuando sea necesario para eliminar el polvo que se acumula.


Es importante señalar que esta capa antimicrobiana es ecológica y segura para los alimentos, ya que no quedan residuos químicos en la superficie y el ambiente.


¿Te gustó esta entrada? A mí me encantó este producto, puedes adquirirlo en las tiendas de Stone center o en su página web. Además muy pronto disponible en nuestra showroom de Vitacura.


Recuerda que si recién te mudaste, o quieres hacer alguna remodelación de espacios, nosotros ofrecemos asesoría online.


Un abrazo virtual,

Babi.-




322 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page