top of page

El hogar de Gabriela Dallagnol

Actualizado: 15 nov 2021

¡Hola! ¿Cómo estás? Babi reportándose nuevamente. Hoy tenemos una entrada muy especial, ya que hace un tiempo pudimos hablar con la nuestra queridísima capitana de Adidas Runners, maratonista, modelo internacional de origen brasileño y simpatiquísima Gabriela Dallagnol.

En esta oportunidad aprovechamos de realizarle algunas preguntas sobre la decoración de su nuevo hogar. ¿Quieres saber más? Bueno, continúa leyendo y conocerás un poco más de sus gustos en decor y que hace que su casa sea bella, pero al mismo tiempo con personalidad.

Primero debo decir muchísimas gracias Gabi por hacerte el tiempo para poder responder nuestras preguntas. Cuéntame, si fuésemos invitados a tu casa, ¿Qué diría tu estilo de decoración? ¿Qué nos transmitiría?


"Mi estilo de decoración es clásico, con toques modernos y románticos a la vez. En mi casa elegí una base neutra, es decir, las paredes, muebles, alfombras y pisos son de colores claros y fáciles de combinar. La forma en que reflejo mi personalidad al espacio es mediante la decoración, como en los vasos, cuadros, plantas, etc. Así me es fácil tener una casa distinta solo cambiando algunos detalles."


Nosotros tenemos muchos seguidores que llegan a Decorest para amoblar su primera casa, lo que conlleva al hecho de enfrentar el diseño y decoración de su nuevo hogar. Si tuvieras que aconsejar a alguien que se acaba de comprar su primera casa, ¿Cuál sería el consejo decor que le darías?


"Mi consejo sería que primero defina su estilo y qué es lo que sí o sí le encantaría que haya en su casa. Luego sería buscar una referencia en internet o Pinterest y ya con una idea en la cabeza, que busque un designer de interiores o arquitecto para que le pueda apoyar en este proceso de creación. Créeme, eso hace toda la diferencia y evita errores al amoblar un espacio. Yo menos mal tuve el apoyo de la arquitecta Flavia Barreto, ella me ayudó en el proyecto y también con la compra de mis muebles."

Entonces asumo que si recomiendas el apoyo de una interiorista y/o arquitecta, en algún momento tuviste haber cometido errores diseñar tu casa, por consiguiente, ¿Cuál crees que fue el peor error que has cometido en cuanto al diseño interior?


"Por suerte no tuve muchos errores durante el proceso de interiores y compra de muebles, justamente por tener apoyo de una profesional, pero sí llegué a comprar dos muebles que me encantaron en un momento, sin embargo, no combinaban juntos. Así que al final, los dejé en ambientes separados, ya que no quería deshacerme de ninguno de ellos."


¿Y cuál crees que ha sido tu mejor acierto?

"Sin duda fue tener el apoyo de una diseñadora, tanto para lograr que mis ideas fueran traspasadas a la realidad, como también al momento de recomendar materiales, texturas y géneros. Además del apoyo para contactar a los mejores proveedores, como ustedes, para tener los mejores precios, calidades y entregas."

Es realmente importante comprarle a marcas con buena reputación para evitar dramas. Cuéntame ¿Tienes alguna paleta de colores que sea tu favorita actualmente?


"Me encantan los colores vibrantes, pero en mi día a día predomina los tonos neutros, como blancos, grises y cafés."


Y si pudieras elegir, ¿Cuáles serían tus 3 básicos en la decoración, objetos sin los cuales no podrías vivir?


"Serían las plantas, ya que encuentro que dan vida a cualquier ambiente, las alfombras, porque crean un ambiente cálido y además dan comodidad, y finalmente diría que cuadros o algún objeto llamativo que te represente y tenga personalidad."


De todas maneras!!! Y por último, ¿Nos podrías mencionar algo que la gente no espera de tu casa?


"Soy una persona muy religiosa y espiritual, así que trato de tener siempre imágenes sagradas para que me conecten con ese lado. En una parte muy especial de mi casa, tengo muchas imágenes y objetos relacionados a Dios, donde siempre pasó a lo menos una vez al día, para agradecer y pedir bendiciones."


Super importante darle el toque personal a nuestros hogares y que nos representen. ¡Gaby muchas gracias por tu tiempo y por tu excelente disposición! Ahora siento que te conocemos mucho más que antes.


Y así termina esta entrada, ¿Te gustó? A mi me encantó poder conocerla un poco más en su hogar y me divertí mucho escribiendo y leyendo esta entrada. ¿Y tú, qué más le habrías preguntando a Gaby sobre decor? Déjame tu pregunta en los comentarios.


Te recuerdo que si necesitas remodelar un espacio y no sabes cómo, nosotros ofrecemos asesorías en línea.


Un abrazo virtual,

Babi.-




319 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page