Cuidados del mármol

Actualizado: may 26


Hola! Cómo estás? Tal cómo lo dice el subtítulo, te cuento que yo no sigo mi propios consejos de cómo cuidar el mármol. Pero tengo una buena razón, lo juro!


No es de extrañarse que amo el mármol, es un material tan bondadoso, resistente, atemporal, elegante, pero también puede ser muy casual, todo depende de cómo lo usemos, pero tiene un pequeño problema: se mancha y se ralla.


Puede que esto no lo sepas, puede que si, puede que tengas miedo a usarlo porque alguien te asustó,


NO TEMAS! Acá te ayudo.


Este es mi escritorio, lo hicimos ya hace un par de años, tomo unos 3 cafés todos los días, soy un desastre, siempre lo ensucio todo, sino pregúntenle a mi querida Isabel. No uso posavasos, desayuno y almuerzo todos los días encima de él (sin individual), siempre hay tornillos por ahí, muestras de mármol sin pulir, mis aretes jaja, a veces anillos, llaves, gafas, lo que se puedan imaginar.


Siempre hay cosas que lo pueden manchar y rallar, lo trato sin el menor cuidado y así ha sido desde que lo fabricamos.


¿Por qué? Porque quiero mostrarles cómo se ve en su PEOR ESTADO, porque yo creo que todos estamos demasiado ocupados todo el tiempo y estresados como para preocuparnos ADEMÁS por machas de café…. O de vino jeje


Y si, en ciertos ángulos se ve que hay una aureola transparente de algún vaso de agua que alguna vez dejé chorreando toda la noche y tiene al menos 3 rayitas, pero igual se ve increíble! Porque el mármol es MA RA VI LLO SO. Si no me crees, ven a comprobarlo y revisa mi escritorio meticulosamente. Te reto!


Podría pulirlo? Si, saldrían las manchas? Claro… pero me gusta que cuando nos visitan y me preguntan por cuidados les explico: Usen posavasos, individuales, traten de no rozar contra el objetos punzantes y recuerden limpiarlo siempre que coman encima de él. Peeero, si no lo hacen, tendrán un escritorio como el mío, revísenlo con todo el detalle que quieran, que aún sin el menor cuidado, el mármol se verá así después de varios años.


Y si eres demasiado meticulosa/o, siempre podemos pulirlo ;) Ps. Este modelo es de 60x120cm y está disponible acá. No dudes de cotizarlo a la medida vía info@decorestchile.com


Besitos, besitos chao chao!

M.-



116 vistas

SHOW ROOM

Cerrado por contingencia.

info@decorestchile.com

Horario  de atención:

Lunes a Viernes 10:00-18:00, Sábados de 10:00-15:00.

Kennedy 5770, Vitacura.

¡SÍGUENOS!

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2023 by VESTE. Proudly created with Wix.com