top of page

Cómo decorar tu pared

Actualizado: 12 ago 2022

Hola, Babi reportándose, ¿Cómo estás?. Hoy quiero hablarte sobre cómo puedes decorar una pared si la tienes vacía, ya que existen varias formas de hacerlo, pero en esta entrada te contaré de cuatro que son las más comunes.


Estantes

Los estantes son el objeto decorativo más común para poner en el muro, ya que tienen una doble funcionalidad, no solo decoran, sino que también puedes colocar tus cosas sobre ella, como cuadros, plantas, libros, objetos coleccionables (estilo display), entre muchas otras cosas.


Una vez instalados los estantes, puedes proceder a decorarlo, te dejo nuestra entrada perfecta para ello "Cómo decorar una repisa como experto".



Cuadros

Acá puedes usar un cuadro o una composición, desde 2 en adelante. Las opciones son casi infinitas: ilustraciones, obras de arte, fotografías, dibujos, etc.

Si optas por fotos ten en cuenta el espacio, las más íntimas pertenecen al dormitorio y las más familiares podrían estar en pasillos o entradas.


Si quieres saber más sobre la composición de cuadros, puedes leer la entrada de “Cómo crear una composición de cuadros” y quedar como un experto.


Espejos

Otro recurso para decorar una pared, y además ganar espacio visual, son los espejos de todas las formas y tamaños. La primera opción es crear una pared de espejo con cortes decorativos, de esta manera no sólo tienes una muralla diseñada de una manera especial, sino que te duplicará el espacio de donde lo instales.


Otra manera es colocar una composición de espejos o un espejo más grande en una pared, pero si además quieres ganar luminosidad en tu hogar, instala el espejo al lado contrario de una ventana (enfrentados), así tendrás el doble de luz en el interior.



Pintura

Por último, recuerda que siempre puedes pintar las paredes y hacer de un espacio aburrido uno épico, combinándolo con alguna de las opciones anteriores, te dejo también una entrada sobre eso.



Espero que te haya gustado esta entrada, te deseo un muy feliz fin de semana.

Aprovecho de recordarte que si necesitas ayuda para redecorar un espacio nos puedes contactar, ya que ofrecemos asesorías en línea.


Un abrazo virtual,

Babi.-

373 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page