Flores naturales

¡Hola! Espero que estén bien, en casa, descansando y cuidando de los suyos. Hoy les traemos una entrada sobre un accesorio decorativo que nos llena de alegría cada que se encuentra en nuestro hogar: Las amadas flores.


Me contacté con mis floristas favoritos ¡Unos expertos en diseños de ramos! Así que si quieres saber más sobre cómo alargar la vida de tus flores, te dejo los consejos de Luis y Andrea de @elflorista.cl.

1. Cambia el agua cada dos días y lava el florero.  ¡Sí! No olvides lavar bien tu jarrón o florero, la idea es que al agregar agua limpia esté libre de microorganismos, de esta forma el agua nueva no estará contaminada. ¡Agua limpia es sinónimo de flores más duraderas! 

2. Corta los tallos, de forma diagonal.  Al hacer el cambio de agua, este corte permite que la flor se pueda hidratar fácilmente con tallo limpio y fresco. 


3. Mantén alejadas las flores del calor. En estos días de invierno no pensamos mucho en el calor que puede afectar a nuestras flores, pero la climatización del hogar puede igualmente acelerar su deterioro. Es por esto que recomendamos mantenerlas alejadas de estas fuentes de calor y del sol directo, en la medida de lo posible. 

4. ¿Agregar algún compuesto al agua, sí o no?  Si sigues los dos pasos anteriores no es necesario agregar nada más, sin embargo para que el agüita se mantenga aún más limpia en el tiempo se pueden agregar un par de gotitas de cloro común. 

5. ¡Flores lejos de las frutas!  ¡Es en serio! Algunas frutas producen etileno al madurarse, este compuesto químico orgánico puede acelerar el marchitamiento de la flor. ¡Un dato para tener siempre en cuenta! 


Me encantaron estas recomendaciones, espero que les puedan sacar provecho y si te gustaría conocer más sobre el trabajo de estos secos les dejo el enlace aquí y si algunos de nuestros muebles te gustó, conoce sus precios acá.


Un beso y un abrazo, hasta la próxima.


Marly.-


51 vistas

SHOW ROOM

Cerrado por contingencia.

info@decorestchile.com

Horario  de atención:

Lunes a Viernes 10:00-18:00, Sábados de 10:00-15:00.

Kennedy 5770, Vitacura.

¡SÍGUENOS!

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2023 by VESTE. Proudly created with Wix.com