top of page

Man’s cave

Hola, ¿Cómo estás?, aquí Babi reportándose. Y para esta entrada les daré tips para hacer un man’s cave, en honor a que se viene el día del padre este Domingo. Desde hace unos años se ha impuesto la moda de espacios dedicados exclusivamente al género masculino, en los que pueden disfrutar de sus actividades preferidas.



Sport

De este estilo de espacio existen dos variantes, la de sport fan y la de sport gym. Primero te hablaré del sport fan, este espacio está dirigido a un fan de algún deporte o deportes y que colecciona camisetas, balones, fotografías de algún gran partido. Por más que tenga muchas decoraciones lo primordial de este ambiente es una gran televisor y un sofá muy cómodo o sillones con levanta piernas para disfrutas los partidos con sus amigos.



El segundo estilo de esta sección es el sport gym, este lugar está dirigido a hombres que les gusta hacer ejercicio en casa y tener todos los implementos para hacerlo bien y también les sirve para gastar energía acumulada del día.



Bar-cave

Este espacio es para los hombres que les gusta reunirse con sus amigos y pasar un buen rato con ellos. Este ambiente consiste en un bar, ya sea pequeño o más grande (todo depende del espacio que se tenga disponible) y una mesa con sillas, ya que así pueden tomar su trago tranquilos y también pueden jugar una partida de póquer o cualquier otro juego de mesa. Y si es posible, por espacio y presupuesto, una mesa de pool y/o un televisor.



Gamer & Colector

El siguiente ambiente es para hombres que le gusta jugar al computador, en juegos online individuales y/o colectivos, por lo cual le gusta tene un espacio para su computador y accesorio. Lo más recurrente es que este tipo hombre le gusta reunir artículos de colección, como juegos, figuritas, cómics, entre otros.



Bookworm

Este lugar está dirigido a hombres que les gusta la tranquilidad y la lectura. Este espacio es un santuario u oasis de tranquilidad para poder alejarse de su mundo cotidiano para descansar y sumirse en la lectura que más le gusta.



Espero que te haya gustado esta entrada, yo me divertí mucho redactandola. Si quisieras realizar un espacio como este u otro, no dudes en contactarnos, ya que realizamos asesorías online.


Te deseo un muy feliz día del Padre este Domingo, y disfruta a tu familia lo más que puedas.


Te envio un abrazo virtual,

Babi.-

151 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page