TENDENCIAS 2020

Hola! Acá Marly, para los que no me conocen soy la creadora de Decorest Chile y estaré trabajando este año en aportarles valor a través de las letras. Qué les parece? Me acompañan?


Como les comenté vía Ig la semana pasada, he estado estudiando los pronósticos de tendencias para este año y acá mi humilde resumen. 


TOP 3 DE ESTILOS  DE DECORACION 

Qué dicen los Cool hunters acerca de la forma en que decoraremos!


Art Deco

1. ART DECO: Este estilo que viene acompañándonos desde tiempos antiguos continuará en nuestras vidas, pero de forma discreta. Algunos básicos para lograr este look de revista serían: Terciopelo, muebles con inspo geométrica, detalles arquitectónicos en las paredes o techos, metales bronce o dorados, piezas únicas con mucho diseño y de alto impacto.

En Decorest nos encanta aplicarlo en pequeñas porciones como en mesas laterales doradas, con diseños geométricos  y en tapicería mediante el uso felpa, una tela muy parecida al terciopelo en apariencia, pero más accesible.


Japandi

2. JAPANDI: Consta de la combinación de los estilos de decoración más famosos de los últimos tiempos: Oriental, Japonés y Nórdico. Este estilo se caracteriza por usar muebles altamente funcionales, mucha madera clara, predominio de los tonos tierras y claros, pero con toques de color fuertes como el naranja o classic blue (#TrendAlert). Tiende al amado minimalismo.


Personalmente me encanta este estilo, creo que es el más acogedor de todos, por eso hemos estado incorporando este tipo de patas estilo nórdicas en nuestros muebles, tanto en colores de madera cruda como oscura.


Biofilia

3. BIOFILIA: Busca la conexión entre la naturaleza y nuestros espacios interiores. Cómo lograrlo: Mucha planta de gran tamaño y de distintas especies, papel mural tropical, muebles con un look más orgánico, pero moderno y el uso de elementos sustentables.


Busca crear un espacio ecológico y con mucho respeto por la naturaleza. Ojo que sustentable no necesariamente es reciclado, también pueden ser piezas de alta gama que tengan una altísima durabilidad. 


Como bien sabemos, ser ecofriendly no es solo reciclar, sino consumir menos y las piezas de mejor calidad pueden durar décadas e incluso pasar de generación en generación.




Y tú? Qué piensas? Espero que hayas disfrutado de este pequeño resumen, la próxima semana estaré hablándoles sobre colores, materiales y formas. Te leo! 


Besitos, besitos, chao chao!

M.-



280 vistas1 comentario

SHOW ROOM

Cerrado por contingencia.

info@decorestchile.com

Horario  de atención:

Lunes a Viernes 10:00-18:00, Sábados de 10:00-15:00.

Kennedy 5770, Vitacura.

¡SÍGUENOS!

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2023 by VESTE. Proudly created with Wix.com