TENDENCIAS 2020 Parte II

Hola! Acá Marly de nuevo, ya leíste nuestra entrada anterior acerca de los estilos que estarán reinando este año? Si aún no, te recomiendo leerla primero acá, ya que hoy profundizaremos un poco más en el tema: Colores, materiales y formas.


TOP 3 COLORES

Qué dicen los Cool hunters acerca de los colores para este 2020.

1. CLASSIC BLUE: Este color lleva ganándose nuestros corazones hace un tiempo ya y planea quedarse ahí por mucho más.


O al menos es lo que pretende Pantone! Cómo combinarlo: con madera, toques metálicos, beige o grises, evita a toda costa colocar a su lado el blanco en grandes cantidades, ya que sería mucho contraste.


Se ve espectacular en paredes, respaldos, sofás, asientos e incluso en el techo! Acá nuestros sofás azules >>


2. NUEVO MENTA: "Tiene un rollo futurista muy cool, pero también conecta con el mundo de las plantas" comenta WSNG, la prestigiosa empresa inglesa de estudio de tendencias.


Por mi parte, no puedo amar más este color y sus tonos grisáceos, creo que es demasiado relajante y todos nos podríamos beneficiar de un poquito de paz en nuestras casas. Cómo combinarlo: con muebles de madera, distintos tonos de verde, textiles con onda más natural como el lino, accesorios en mimbre y una que otra pieza en mármol, pero blanco!


Conoce algunas de nuestras poltronas

menta >>>


3. TONOS TIERRA: Seguimos buscando esa conexión con la naturaleza, pero de forma contemporánea y minimalista.


Vivimos en un mundo ruidoso, lleno de tecnología y maquinaria, si bien hace nuestra vida diaria súper cómoda, nos aleja de nuestras raíces y ya nos está pesando.


El Blanco seguirá predominando, pero el beige le hará la competencia, así como el gris y los marrones. Cómo combinarlo: con lo que quieras! son colores tan neutros que depende nada más de lo que quieras lograr.


Más glam? Plateados y dorados! Más masculino? Madera y Cuero! Más Alegría? Verde esmeralda, azul, palo de rosa, estampados tropicales, etc.


Nuestros comedores de mármol y madera van perfecto con esta tendencia >>


Según la Feria del Mueble de Milán lo más popular para este 2020 en cuanto a MATERIALES serán: Terciopelo, Cuero marrón, Madera, Piedras naturales (Concreto y mármol) y también algunas artificiales (cuarzo y terrazo). Por último, siguen de moda los metales (acero y aluminio).


En cuanto a las FORMAS: Siguiendo con la tendencia a una conexión más natural y fluida con el entorno, van a predominar las curvas, por ejemplo sofás redondeados con lámparas y mesas circulares.


Y tú? Qué piensas? Te gustan estas predicciones? Yo estoy emocionada, me encanta lo que se viene y en Decorest estamos ON FIRE creando nuevos diseños para ustedes. Espero que hayas disfrutado de este pequeño resumen. 


Te leo! Besitos, besitos, chao chao!

M.-



0 vistas

SHOW ROOM

Cerrado por contingencia.

info@decorestchile.com

Horario  de atención:

Lunes a Viernes 10:00-18:00, Sábados de 10:00-15:00.

Kennedy 5770, Vitacura.

¡SÍGUENOS!

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2023 by VESTE. Proudly created with Wix.com