TENDENCIAS OTOÑO- INVIERNO

¡Hola! ¿Cómo estás? Acá Marly nuevamente. Como ya les he contado en anteriores ocasiones, la nueva temporada ‘deco’ viste la casa con colores y materiales que nos conectan con la naturaleza y estilos que hacen del relax un valor moderno. Pero no te confundas, la sofisticación y el glamour no nos abandonan este otoño-invierno, simplemente muestran una versión más sosegada del llamado nuevo lujo.


  1. ESTILOS: Seguimos en la era del minimalismo y el estilo escandinavo como respuesta a un mundo agitado, para encontrar en casa ese espacio seguro y de relajación.


Sin embargo, también sigue en vigor las piezas art deco, sobre todo en zonas de videollamadas y reuniones sociales. Vuelve la elegancia industrial, siguen los aires orientales, mas concretamente el famoso japandi.


2. MATERIALES: Acero, cromados, maderas claras, concreto, mimbre, plásticos reciclados, Mármol como el nuevo must have. Maderas entintadas, piedras en general, terrazos, granitos muy vetados y texturas granuladas revestirán esas áreas que deseas resaltar.

3. COLORES: El foco de color principal de la próxima temporada es el gris combinado con otros neutros como el blanco, el beige, el marrón suave o colores claros similares.


El color naval o el azul clásico, continua siendo parte de las tendencias de diseño de interiores. El “nuevo negro” es adecuado para crear espacios elegantes y contemporáneos.


¿Te gustó? ¡Yo estoy amando lo que se viene! Sin duda alguna, será un año entretenido, hemos cambiado mucho como sociedad post Covid y me encanta la importancia que ha tomado el diseño interior en nuestras vidas.


Cualquier duda, ya sabes dónde contactarnos y te ayudamos felices a diseñar tu espacio desde cero.


Besitos, besitos, chao, chao!

Marly.-

111 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo