TIPS PARA OTONO - INVIERNO

Actualizado: may 26

Hola! Cómo estás? Acá Marly nuevamente, pero acompañada! Nuestra querida Paola Sanguino, decoradora y diseñadora con más de 20 anos de experiencia está acá para compartirnos sus tips para hacer una transición apropiada y estilosa!


Pao, cuéntame, por qué es importante renovar un poco nuestros hogares según la temporada?


"Para sentirnos más cómodos. Cuando se acercan los meses de frio, como ahora que justo entramos al otoño, uno se ve con la necesidad de renovar algunas cosas en la casa, para hacer los espacios más cálidos y más luminosos."


Claro, distintos climas, diferentes necesidades me imagino... En cuanto a tendencias, qué se viene?


"En cuanto al Living y salas de estar: full sofás de cuero natural o eco cuero en tonos camel, habano, cafés en general. Con respecto a las mesas de centro, podemos incorporar las mesas en madera bruta o rústica que hacen que los ambientes se tornen más acogedores, en los muebles igual, preferir materiales naturales como junco que se ven en muebles bar, sillas y banquetas.


Entre otros materiales más suaves, sigue reinando el terciopelo o felpa y el lino. Las alfombras deben ser mullidas y de fibras naturales como lana, algodón y seda."


Me encanta, pero talvez alguien no quiere hacer tremenda inversión y cambiar muebles completos, algunos detalles más pequeños que puedan ayudar?


"Claro! para renovar tu living o salita también puedes cambiar los cojines por algunos de lana o piel, puedes incorporar mantas y ubicarlas sobre el sofá, poner pouf tejidos de lana. También puedes usar plantas y flores artificiales que duran una mayor cantidad de tiempo y le otorga color y vida a los ambientes."




Genial! En cuanto a comedores?


"Siguen en tendencia las cubiertas más orgánicas de mármol, madera y cuarzo, en cuanto a las sillas, igual les recomendaría enjuncadas o con terciopelo y felpa que siguen full de moda y son muy cómodas.




Respecto a lámparas, siguen las Mid century, como secenteras, en tonos doradas y por último, vuelve el cobre."



Ok, finalmente, los dormitorios?


"Muy importante adaptarlos! Mientras más hilos tenga la ropa de cama mejor, es decir mínimo 200 hilos, el algodón egipcio es exquisito... Por otro lado, utilizar los cubre plumones, preferir los que tengan más lana y algodón. Por último, no olvidar las bajadas de cama, ojalá de lana... como una mantita para los pies!"



Me encanta, muchas gracias Pao!


Y a ti que estás leyendo, espero que te sirvan estos tips para lograr mayor calidez en tu hogar en estos días de frío.


Cualquier duda, ya sabes dónde contactarnos y a la seca Paola la encuentran en redes como: @paolasanguinointeriorimos


Recuerda #Quedateencasa

Besitos, besitos, chao, chao!

Marly.-

167 vistas

SHOW ROOM

Cerrado por contingencia.

info@decorestchile.com

Horario  de atención:

Lunes a Viernes 10:00-18:00, Sábados de 10:00-15:00.

Kennedy 5770, Vitacura.

¡SÍGUENOS!

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2023 by VESTE. Proudly created with Wix.com