top of page

ANATOMÍA DE UN HOME OFFICE

Actualizado: 12 ago 2022

Hola! Cómo estás? Acá Marly nuevamente. Si algo nos enseñó el coronavirus es la importancia de un espacio para trabajar de casa. Así que en esta ocasión quiero hablarles de eso, el muy poco apreciado y tan necesario home office.


Primero lo primero,


1. Define qué tipo de trabajo harías desde casa? Necesitas imprimir algo? Almacenar muchos documentos? o más bien un espacio tipo mini taller? solamente usas tu compu? O eres como esta servidora... del tipo creativ@ y te justa usar papel, lápiz y marcadores para anotar, dibujar, crear diagramas y lluvias de ideas? El diseño de ese espacio depende de eso, de las tareas que vas a realizar ahí.

2. Evalúa el espacio. Como siempre: medir, medir, medir. No hay diseño ideal sin proporciones, así que luego que defines los aspectos relacionados a tu trabajo, mide el espacio para tener claro los tamaños de los futuros muebles. Talvez es pequeño y la única forma de aprovecharlo es con un escritorio en "L" o talvez tienes todo el espacio del mundo y no tienes que preocuparte. Analiza eso!

3. Define un estilo. La oficina en casa es de los pocos espacios en donde puedes elegir todo en función de ti mismo, aprovéchalo. Deja que ese espacio refleje tu personalidad. No es un espacio para los niños, ni para la familia, ni para visitas, es tuyo!!! Qué quieres que diga de ti? A la izquierda un espacio muy moderno y a la derecha algo un poco más tradicional, pero renovado.


O quizás te gustaría algo más minimalista, sin cajones, como nuestro escritorio BOSS:



Por último, compra una silla cómoda! De preferencia tapizada, la idea es que tengas un espacio ideal para poder concentrarte y motivarte a ser productivo.


En resumen, define el tipo de trabajo que realizarías, toma las medidas correspondientes y decide un estilo. Con eso ya puedes partir! Si todavía tienes dudas recuerda que puedes solicitar asesoría telefónica (puedes agendarla al info@decorestchile.com y es completamente gratis!)


Espero que te sirvan estos tips para crear un espacio hermoso, pero sobre todo personalizado. Cualquier duda, ya sabes dónde contactarnos.


Besitos, besitos, chao, chao!

Marly.-

284 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page