Cocina remodelada en 1 hora

¡Hola! ¿Cómo estás? Espero que super bien, considerando la contingencia. Te cuento que hoy se viene la entrada sobre nuestro cocina.


Tal como les conté en redes sociales, no estaba mal la cocina, pero le faltaba un toque divertido, algo distinto... Así que procedimos de nuevo con azulejos adhesivos!


ANTES:



Para los que me van a preguntar, la lámpara es de aliexpress, pero the Deco journal tiene parecidas y las sillas nuestras, pero ya están agotadas.


Ahora, elegí un azulejo adhesivo blanco con negro porque queria conservar una paleta de colores con el verde como protagonista. Nuevamente esta es solo una solución a corto plazo, son impermeables, fáciles de limpiar y hay variedad de diseños en el mercado.


0. PALETA DE COLORES: Como siempre lo primero que hice fue definir este tema, teníamos mucho beige, más el verde botella de las sillas que amo, gris oscuro del granito y detalles dorados. Si aún no sabes cómo elegir los colores ideales para tu espacio te dejo mi guía acá.


¡Ahora manos a la obra!


  1. PREPARACIÓN: Limpia bien la superficie y asegúrate de tener un paño y corta cartón a mano. Si es un patrón combinado, prueba en el piso o en una mesa primero, para asegurarte que te guste el resultado.

  2. PEGADO: Empieza quitando el papel de seguridad, luego pones la primera esquina y alisas la superficie con el paño. Cuando llegues a espacios con enchufes, si el azulejo es delgadito, puedes pegarlo igual y luego cortar el exceso con el corta cartón.


NOTA: Si el azulejo es más grueso y difícil de cortar, entonces te recomiendo crear una plantilla con los papeles de seguridad, crear la forma en ese papel y luego cortar el azulejo como lo hicimos en la transformación del baño! La cual puedes ver acá.


Baño