DECOR CON CUERO

Actualizado: may 26

Hola! Cómo estás? Acá Marly nuevamente. En primer lugar, prefiere cueros sintéticos, la idea es que los animalitos no sufran más de lo que ya han sufrido.


Ahora si, las "pieles" son materiales muy recurridos a la hora de decorar nuestro hogar, pero siento que no siempre tenemos claro cómo introducirlo en nuestra decoración o qué tonalidades quedaría mejor. Acá nuestras recomendaciones!

1. Tonos: Lo más habitual es recurrir al tradicional cuero marrón o negro, que suele ser el que más abunda en piezas imprescindibles de nuestro hogar como el sofá, las sillas, los taburetes o los chaise longs. En este caso una combinación que nunca falla es mezclarlo con tonalidades ocres, blancas, con tonos metalizados como el dorado o con colores como el gris claro, negro, azul o verde.


2. Estilos: Este material puede ser muy vintage, boho o muy moderno, todo depende del resto del espacio. Por ejemplo, si quieres lograr algo más casual puedes incluir muchas plantas, mimbre, tonos tierra y mantas de lino a su alrededor. Texturas y tonos relajantes serían la clave.


Sin embrago, si buscas algo más elegante te recomiendo elegir muebles más estructurados, algo así como nuestro sofá vegano, con formas geométricas muy claras y poca mezcla de texturas. Algo más sobrio, pero el tip pro sería acudir a plantas de revista para elevarlo.


Mesa en stock.


Por último, 3. Detalles: si aún tienes duda, siempre puedes recurrir a pequenas dosis de "cuero", como marcos de fotos, sillas o incluso accesorios decorativos... no tiene que ser un sofá, también puedes introducirlo en cosas de menor tamano.



BONUS: Para lograr un espacio más "femenino" aplica a su alrededor más blancos, beiges y dorados, pero si lo tuyo es un look más rudo, el negro será tu mejor amigo, así como los grises más oscuros.


Acá una banqueta de cuero sintético que te podría gustar:



Espero que te sirvan estos tips para crear un espacio hermoso, pero sobre todo personalizado y con mucho p. Cualquier duda, ya sabes dónde contactarnos.


#Quedateencasa

Besitos, besitos, chao, chao!

Marly.-

0 vistas

SHOW ROOM

Cerrado por contingencia.

info@decorestchile.com

Horario  de atención:

Lunes a Viernes 10:00-18:00, Sábados de 10:00-15:00.

Kennedy 5770, Vitacura.

¡SÍGUENOS!

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2023 by VESTE. Proudly created with Wix.com