top of page

La chimenea de Aldo


Hola, ¿Cómo estás? Espero que super bien... Oye, le hicimos una chimenea a Aldo, del El blog del decorador. Te cuento la historia.


¡Tiene casa nueva! Una hermosura fuera de Santiago en donde él y su hermosa familia tendrán lo mejor de ambos mundos, un gran espacio en donde disfrutar la vida y cercanía a Santiago para trabajar.


Sin embargo, tenía una necesidad: calefacción, chimenea decorativa todo el año, con termostato para controlar la temperatura y que si se queda prendida de noche en su nuevo dormitorio pueda dormir tranquilo sin la preocupación de que un accidente ocurra.


Así que cuando se acercó a nosotros, nos pusimos manos a la obra, y procedimos a pensar qué podemos ofrecerle que vaya acorde a todas sus indicaciones y además cumpla con su específico estilo de decoración contemporáneo con toques pasteles.


Esta fue nuestra primera propuesta, el color de la madera debía ser un poco más clara, así que una vez le gustó el diseño la fabricamos!!! Primero la madera:



Luego, el mármol:



Coordinamos la entrega, como siempre, para asegurarnos que estaría disponible y dejar el mueble instalado... y nos fuimos a Paine.


Como pueden ver es muy fácil de armar por si se envía fuera de Santiago, son 3 piezas, la estufa eléctrica a control remoto, la pieza de mármol y la de madera, se conecta a un enchufe y listo.


¡A disfrutarla! No te pierdas su reacción al final.


E resultado final del dormitorio seguro estará pronto en la cuenta de El blog del decorador y si te interesa comprar una así, solo le das clic acá y personalizas la tuya. ¿Quieres verla prendida? Sigue leyendo...



Recuerda que tenemos showroom en Vitacura, además un video en donde puedes ver más detalles de la misma acá.

Hasta acá el blog de hoy, recuerda que asesoramos GRATIS y que tenemos más opciones de chimeneas en nuestra web.



Besitos, besitos, ciao ciao!


M.-

126 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page