top of page

Winter is here...

Actualizado: 6 jul 2021

¡Hola! ¿Cómo estás? Acá Camila tomándose el blog. ¿Qué te parece si aprovechemos el cambio de estación para darle un nuevo look a nuestra casa? Te dejo algunos tips.


1. Colores: En esta época del año te recomiendo irradiar de calidez y toques acogedores para sentirnos más cómodos en casa. Demos vuelta la página cambiando el blanco y gris frío por colores con sub-tonos amarillos, que nos conecten con la tierra. Algunas opciones ricas para esta época: ocre, mostaza, el verde, dorado y el beige.


2. Texturas: Dejemos atrás los materiales sintéticos y los estampados tropicales, para enfocarnos en aquello que nos haga sentir calientitos y cómodos, como telas aterciopeladas y fibras naturales. Lana, mimbre, muebles metálicos pero dorados, maderas oscuras y claras, etc.

3. DECORACIÓN: Gran parte de lo que hace una casa un hogar son los accesorios decorativos, el invierno no es el momento para ser tímidos. Sugiero incorporar flores secas, adornos dorados, muchas plantas, mantas, cojines con distintos tipos de tapiz, alfombras nórdicas, etc.

Cabe destacar que un aliado estratégico para los meses más fríos son los accesorios que incluyen fuego, como chimeneas, ya que llenarán de calor cualquier ambiente, ya sea visual o físicamente.



¿Te gustó? ¡Yo estoy feliz porque amo el frío! Cualquier duda, ya sabes dónde contactarnos y te ayudamos felices a diseñar tu espacio desde cero.


Besitos,

Cami.-

303 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page