top of page

UN ARBOL DE NAVIDAD DISTINTO

¡Hola! ¡Hola! ¿Cómo estás? Acá Marly, y hoy quiero mostrarles en 3 sencillos pasos cómo lograr un árbol de navidad fresco, diferente, entretenido, primaveral y sofisticado.


  1. MINIMALISMO NATURAL: Como siempre este estilo de decoración fue la principal fuente de inspiración de este diseño, la idea era lograr algo hermoso, con poco... así que empezamos con una base muy verde, le agregamos ramas de pino para que el arbolito tomara más cuerpo...


2. LUCES: Si bien queremos un árbol poco tradicional, no puede faltar ese toque navideño que le dan las luces, así que le agregamos unas típicas pequeñitas y unas esferas blancas.



3. TOQUE DE COLOR: Una vez el árbol tiene suficiente cuerpo con las ramas de pinos de distintos colores y una base de luces bien distribuida, le agregamos color con flores de la temporada... puedes usar preservadas o artificiales, las que prefieras.


Flores de El Florista

Nosotros hicimos unos ramilletes con rosas rosadas, hipérico rojo y cremones burdeo, además unas hojitas de eucalipto. Acá la idea es que elijan flores de su gusto personal, para darle un aire primaveral y cálido como la navidad chilena. En cualquier tienda encuentran flores lindas, acá un ejemplo:

Flores de Casa ideas

Finalmente, así se veían nuestros hermosos ramilletes ya colocados estratégicamente, como pueden ver el contraste del verde frondoso, las luces, el rosa y el rojo es espectacular y muy elegante. Puedes agregar una que otra esfera grande dorada o de un tono metálico para elevar el look.



Al lado nuestra hermosa chimenea "By Putz" perfecta para la temporada ya que puedes usarla de forma decorativa con la calefacción apagada y "la leña" prendida le agrega ese aire hogareño y acogedor que tanto nos gusta en estas fechas.


Chimenea "By Putz" de mármol Carrara italiano

¿Qué te pareció esta propuesta? Nosotras la amamos con el alma, creo que es exactamente lo que queríamos... ¡Muy DECOREST! Espero que disfruten muchísimo estas fechas y la pasen exquisito rodeado de sus seres queridos.


Un abrazo virtual a todos y de antemano, ¡FELICES FIESTAS!


M.-



214 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page