top of page

3 TIPS PARA USAR ROSA

Actualizado: 26 may 2020

Hola! Cómo estás? Acá Marly nuevamente. Esta vez quiero hablarles del rosa... amado, muy de moda y a veces con demasiados prejuicios adheridos. Acá te cuento cómo puedes incorporarlo para lograr espacios balanceados. No le temas! Sigue leyendo!


1. Usa el palo de rosa en vez de otra tonalidad. El rosado ha sido sentenciado a ser relacionado con las mujeres, especialmente con las niñas, por ende queremos alejarnos de esos tonos que puedan parecer un poco infantiles. Les recomiendo algo como nuestras sillas, el rosa cuarzo (pantone 2016), para lograr un efecto muy escandinavo.


2. Combínalo con gris, azul, negro, verde o marrón para contrastarlo. Si bien es un color lindo, es sumamente delicado y por ende queremos agregarle carácter y riqueza al resto del espacio.



3. Elige complementos orgánicos. Es un color que no representa nada en la naturaleza, por ende en exceso puede verse muy artificial. Trata de incorporar mimbre, canamo, madera en tonos naturales y suficientes plantas para lograr un ambiente más equilibrado. Nuestro comedor de mármol y madera queda perfecto con rosa, no crees?



BONUS: Si quieres conseguir un aspecto muy cosmopolita prefiere tejidos lisos en tonos claros y luminosos, aléjate de los estampados con rosa chillón, te lo ruego!!!


Bueno, estos son mis tips para lograr ambientes muy modernos, usando ese amado y tan de moda color. Y a ti, te gusta el palo de rosa? Cómo lo usarías? Cuéntame!


Besitos, besitos, chao, chao!

Marly.-

260 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page