top of page

Cómo potenciar la luz de tu casa

Actualizado: 12 ago 2022

¡Hola! ¿Cómo estás? Es Babi de nuevo. ¿Se dieron cuenta que los días están más fríos y más oscuros? Bueno chicos está llegando el invierno, por lo cual hay que abrigarse más y tomar luz del sol lo más que podamos, ya sea fuera de la casa, como dentro de ella. Ya sé lo que pensarán, “¿Cómo que dentro de la casa?”, bueno si, dentro de la casa se puede potenciar la luz para que esté más iluminada.


Ventanas despejadas y paredes claras

La primera forma de tener más luz natural dentro de tu hogar, es la más obvia, pero segura: que nada obstruya tus ventanas, evita colocar muebles que las tapen o cortinas muy gruesas en el living y comedor.



Trata de tener cortinas de tipo velo, ya que de esta manera la luz pasará a través de ella, pero tu tendrás de igual manera tu privacidad.



La segunda, es tener las paredes de colores claros. Con esto la luz que entre refractará con la pared y eso te hará ganar luminosidad, además de que tu espacio se verá más amplio


Espejos

Como tercera opción: refleja la luz. Estos objetos harán que tengas el doble de luz de lo que tienes actualmente, además entre más grande el espejo, mejor.




TIP PRO: También es muy útil tener muebles de colores claros, ya que así, como en las paredes claras, refractará la luz en vez de absorberla.


Iluminación artificial

Si tu casa no tiene entradas de luz natural suficientes, te recomiendo que utilices suficientes lámparas, sobre todo de cielo y en el medio de la habitación. Las que son tipo tipo mid century, además de estar super de moda, irradian mucha luz.


TIP PRO: Siempre usa ampolletas de luz cálida.

También puedes clocar luces de pie y/o de mesa, de preferencia que las pantallas tambien sean de color claro.



Espero que te haya gustado esta entrada, nada más rico que un ambiente bien iluminado. Recuerda que si tienes alguna duda no dudes en escribirnos y si deseas renovar algún espacio y no sabes como, ofrecemos asesorías en línea.


Un abrazo virtual,

Babi.-




173 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page