top of page

Datos y marcas

Hola, ¿Cómo estás? Acá Babi nuevamente. Hoy te voy a pasar el dato, sobre todo pymes para decorar tu casa FULL NÓRDICA.


De hecho hace unas semanas Cami habló de este estilo que nace como una necesidad para hacer de los hogares un lugar más feliz, ya que donde se desarrolló este estilo viven casi en un invierno eterno, lo que hace que sus ambientes se sientan más deprimentes. Si aún no conoces las claves básicas te recomiendo leerlo acá.


1. Accesorios: Existen distintos tipos de decoraciones que puedes incorporar, acá algunos de nuestros elegidos:


Tienen distintos diseños de maceteros en cerámica y metal, además de pedestales muy hygge. Lo que los distingue como marca es que realizan asesorías especializadas en paisajismo y la calidad de sus productos es IN-SU-PE-RABLE.



AMADÍSIMO POR MARLY. En esta florería venden, además de ramos y coronas de flores frescas, flores secas y eucaliptos clásicos de este tipo de decoración. También hacen muchas actividades en línea para aprender más sobre las plantas, cuidados y diseño de ramos en general.


Esta tienda vende primordialmente plantas, maceteros y porta maceteros, tienen una gran variedad de diseños y tamaños. Además ellos venden alfombras de yute muy económicas.


Ps. El yute es una fibra ecológica que no absorbe suciedad y es fácil de limpiar.


2. Textiles: Esta sección es importantísima para alcanzar el nivel de comodidad que requieren los nórdicos. En el uso de mantas, cortinas, alfombras, ropa de cama, mantelería y cojines, por lo general se opta por lana, lino y algodón, para generar un ambiente más acogedor y cálido. Nuestras preferidas:


@inspiratemirando "Porque #tejer no es de abuela" Si no sabes donde encontrar las mantas XXL clic acá,


Esta tienda vende mantelería y accesorios de mesa de distintos materiales, como rattán, lino, entre otros, mucha variedad para darle vida a tu mesa.


Con una basta experiencia, ofrecen materiales exclusivos de tapicería, cortinaje, ropa de cama, mantelería, juegos de terrazas y alfombras. Si prefieres invertir suficiente en las telas que envuelven tu hogar, este lugar es para ti.



A nadie le debe sorprender que esta marca esté aquí porque no paramos de hablar de ella, pero si aún no la conoces, te presento a las secas de las alfombras con mucha textura.

Esta marca diseña alfombras de todos los tamaños, formas, espesores y materiales orgánicos que te puedas imaginar, es como un mall virtual de textiles esperando que entres a su sitio web o red social, y además, realizan asesorías para que elijas tu la alfombra ideal para el espacio que tienes. Si con esto no te llamó la atención, esto si te gustará: puedes probar alfombras en tu propia casa, la empresa te las lleva.


3. Muebles: Prefiere las líneas rectas, simples y livianas combinada con elementos muy orgánicos. En este caso lo funcional, o práctico, se impone a la estética compleja, es decir que no es necesario muchos objetos, pero asegúrate que cada uno que tenga un sentido.


Esta joven empresa liderada por un amigo arquitecto, vende en su mayoría sillas, pero también mesas y poufs. ¿Qué te puedo decir? Se llaman NOR DECO, no pueden ser más nórdicos.



Las vecinas tienen una gran variedad de opciones en mimbre, en canastos, baúles, sillas, deco-casa, deco-kids, accesorios, mesas, entre otros. Ellas han logrado sacarle fruto a este producto que es tan característico para el estilo nórdico.


Y por último, pero no por eso menos importante, te dejo algunas de nuestros muebles inspirados en esta tendencia, guiño guiño.




Espero que te haya sido de utilidad y hayas disfrutado esta entrada. Cualquier duda ya sabes que asesoramos en línea. Nosotros te ayudamos y elegimos todo, tú solo compras.


Un abrazo virtual,

Babi-


172 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page