Datos y marcas

Hola, ¿Cómo estás? Acá Babi nuevamente. Hoy te voy a pasar el dato, sobre todo pymes para decorar tu casa FULL NÓRDICA.


De hecho hace unas semanas Cami habló de este estilo que nace como una necesidad para hacer de los hogares un lugar más feliz, ya que donde se desarrolló este estilo viven casi en un invierno eterno, lo que hace que sus ambientes se sientan más deprimentes. Si aún no conoces las claves básicas te recomiendo leerlo acá.


1. Accesorios: Existen distintos tipos de decoraciones que puedes incorporar, acá algunos de nuestros elegidos:


@jardinesdelsurpaisajismo

Tienen distintos diseños de maceteros en cerámica y metal, además de pedestales muy hygge. Lo que los distingue como marca es que realizan asesorías especializadas en paisajismo y la calidad de sus productos es IN-SU-PE-RABLE.



@elflorista.cl

AMADÍSIMO POR MARLY. En esta florería venden, además de ramos y coronas de flores frescas, flores secas y eucaliptos clásicos de este tipo de decoración. También hacen muchas actividades en línea para aprender más sobre las plantas, cuidados y diseño de ramos en general.


@decopeumayen

Esta tienda vende primordialmente plantas, maceteros y porta maceteros, tienen una gran variedad de diseños y tamaños. Además ellos venden alfombras de yute muy económicas.


Ps. El yute es una fibra ecológica que no absorbe suciedad y es fácil de limpiar.


2. Textiles: Esta sección es importantísima para alcanzar el nivel de comodidad que requieren los nórdicos. En el uso de mantas, cortinas, alfombras, ropa de cama, mantelería y cojines, por lo general se opta por lana, lino y algodón, para generar un ambiente más acogedor y cálido. Nuestras preferidas:


@inspiratemirando "Porque #tejer no es de abuela" Si no sabes donde encontrar las mantas XXL clic acá,


@mi_mesa_manteleria

Esta tienda vende mantelería y accesorios de mesa de distintos materiales, como rattán, lino, entre otros, mucha variedad para darle vida a tu mesa.


@lecotonnier.cl

Con una basta experiencia, ofrecen materiales exclusivos de tapicería, cortinaje, ropa de cama, mantelería, juegos de terrazas y alfombras. Si prefieres invertir suficiente en las telas que envuelven tu hogar, este lugar es para ti.