top of page

Elige tu terraza ideal

Hola, ¿Cómo estás? ¡Acá Barbara! Nueva integrante al equipo de diseño. Hoy no te puedes ir sin leer estos 5 consejos para elegir tu terraza ideal.


Set Bali

  1. FUNCIONALIDAD: Lo primero que debemos hacer antes de elegir nuestra terraza es tener clara la función que le daremos al espacio, ¿Para qué lo utilizaremos? ¿La usaremos para juntarnos con amigos, como un espacio de escape, espacio de fiestas o tal vez para meditar? Tomando esto en cuenta, ya puedes comenzar a elegir tu tipo de mueble ideal.


Set Thai

2. TAMAÑO: Debes tener claro las dimensiones que tiene tu espacio, además toma en cuenta que debes dejar un espacio de 60 a 80 cm para que nos sea fácil desplazarnos. TIP: Puedes colocar masking tape en el piso con los muebles que estás pensando en usar y caminar alrededor para ver cómo se sienten.


Set de comedor Tico

3. MATERIAL: Muy importante optar por materiales resistentes a los RAYOS UV y/o impermeables. Aceros, maderas, tapices para exterior, piedras, mimbres y ratán sintéticos, etc.




5. PROTECCIÓN: Por último, recuerda que el mobiliario estará en el exterior, por lo tanto asegúrate de tener una funda para evitar el deterioro excesivo de nuestros muebles, aunque estén hechos para ello.


Espero haberte acercado un paso más para encontrar tu terraza ideal. Nos vemos a la próxima, y recuerda que asesoramos GRATIS, solo debes contactarnos por cualquier medio.


Además, acá un vitrineo de nuestra línea de terraza, disponible con entrega inmediata para todo Chile.


Saludos,

B.-


113 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page