Pintemos en casa?

Hola! Cómo estás? Espero que bien, considerando la contingencia. No sé ustedes, pero yo últimamente me la paso demasiado tiempo en Pinterest, por qué será? jaja. Y me han entrado una ganas de pintar mi depto! Me muero! Tengo demasiadas ideas, te las comparto?


1. FORMAS GEOMETRICAS: Soy muy molesta con este tema? jaja perdón!!! pero es que soy ingeniera, para mí la geometría es ARTE. Se me ocurre que sería una forma cool y muy cosmopolita de darle el toque distinto a tu casa y además para los que somos más perezosos, no tenemos que pintar tanto jeje.


2. VERDURAS! Estamos claros que no todos somos artistas de la pintura, por ende lograr ciertas texturas puede ser bastante complejo. Pero ahí es donde entra el limón y la papa! Miren estas bellezas de acabados, se me ocurre que una pared así se vería linda, como si tuviese papel mural, pero económico...










3. CUADROS LIKE A PRO: Ok, si mis tips de experta no te convencen jaja acá algo más seguro y a menor escala, haz un cuadro! La idea es divertirnos, aprovecha que el arte abstracto está de moda y no te compliques, traza líneas, puntos, brochazos, lo que "te tinque" si sigues un patrón relativamente homogéneo se verá lindo. Lo importante es que después lo enmarques. Te recomiendo a los secos de RETELA, tienen todo tipo de marcos y te pueden asesorar.






Bueno, eso sería todo por hoy, espero que te haya gustado esta entrada, yo definitivamente estaré poniendo en práctica estos tips durante la cuarentena, de todas formas, ensuciarnos un poco y crear algo artístico es justo lo que el corazón y la mente necesita en estos tiempos.


Un abrazo y recuerden: Aunque no sea obligatorio en tu comuna: Quédate en casa!!!


Marly.-



101 vistas

SHOW ROOM

Cerrado por contingencia.

info@decorestchile.com

Horario  de atención:

Lunes a Viernes 10:00-18:00, Sábados de 10:00-15:00.

Kennedy 5770, Vitacura.

¡SÍGUENOS!

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2023 by VESTE. Proudly created with Wix.com