TOP 5 PLANTAS

Actualizado: may 26

Hola! Cómo estás? Acá Marly nuevamente. Hoy quería hablarles sobre plantas! Maravillosos accesorios que le dan vida a nuestro hogar y que sorprendentemente no es tan fácil de encontrar, ni mantener.


Nunca está de más tener un dato confiable, acá te dejo varios, dónde comprarlas, precios y cómo cuidarlas como todo un profesional, pero sin mucho esfuerzo. Espero que te guste!

1. El rey de reyes: FICUS LYRATA. Al lado de nuestro mini bar maravilloso, esta belleza de Africa Occidental, según nuestra experta de @plantasexclusivaslourdes no le gusta el sol, ideal mantenerla en sombra y regarla con 1 litro de agua cada 15 días. Así como lo lees, 1000ml. Al menos una de este tamaño (100cm de alto). Con razón se me mueren siempre las plantas grandes jaja. Precio: $40.000 app en este tamaño.


TIP PRO: Abrillantador de hojas! Con las hojas bien secas, aplicar este spray cada vez que sientas que necesite una manito. La marca Anasac fue la recomendada por Lourdes!



2. Bird of Paradise: Para los que no tenemos mucho tiempo jeje y nos gustan las plantas de revista! Al lado de nuestro arrimo, una propuesta de 180cm de alto, artificial, pero con aspecto super natural, así que lo único que deben hacer es limpiarla con un paño húmedo cada vez que sea necesario. Idealmente que no esté expuesta al sol, ni muy cerca de parrillas. Esta es de @thegarden.cl ($99.990)


3. MANTO DE EVA: Esta maravilla de casi dos metros de alto puede ser de interior o de exterior, se debe hidratar una vez a la semana con 1/2 litro de agua. Recuerda que también puedes usar abrillantador de hojas. La vende Plantas exclusivas Lourdes y precio app $40.000. Recuerda que este macetero fue reutilizado y acá puedes aprender cómo.



4. LIMONERO: A sólo $49.990 igual que Bird of paradise, este arbolito al lado de nuestra poltrona , solo requiere limpieza. TIP PRO: Puedes acomodar las ramas como quieras, para darle un toque aún más natural o agregar tierra de hoja y corteza para darle más realismo. O dejar que los secos de The garden lo instalen por ti.

5. PALMERA: Mismos cuidados que la anterior, no te parece que se ve espectacular al lado de nuestro comedor? Precio: $99.990

BONUS: ORQUÍDEAS! Yo las amo, siento que son perfectas para cualquier rincón. Estas son de @Jardinesdelsurpaisajismo no tienes que preocuparte de cuidarla y cuesta app $46.000. Alrededor de ella nuestra poltrona "moderna" y el arrimo steel.

Te gustaron los tips? De qué te gustaría que hablara la próxima semana? Coméntame!


Besitos, besitos, chao, chao!

Marly.-

412 vistas

SHOW ROOM

Cerrado por contingencia.

info@decorestchile.com

Horario  de atención:

Lunes a Viernes 10:00-18:00, Sábados de 10:00-15:00.

Kennedy 5770, Vitacura.

¡SÍGUENOS!

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2023 by VESTE. Proudly created with Wix.com