top of page

Protector Textil para nuestros muebles

Hola, Babi aquí con una recomendación para poder cuidar y no manchar tu sofá o cualquier mueble de tela. ¿Quieres saber cual es? Se llama... ¡PROTECTOR TEXTIL! Este es un producto para impermeabilizar muebles de tela, como los sofás, sillones, banquetas, sillas, entre muchos otros.


A continuación te daré sus características y beneficios, cómo se utiliza y además nuestra experiencia probando el producto.


Características

Empezaré contándote las propiedades de este artículo, la primera es que tiene cualidades hidrofóbicas y oleofóbicas, lo que quiere decir que repele el agua y los aceites, por lo cual es antiadherente y no se infiltrará la suciedad en la tela una vez que el producto esté aplicado. Como si eso fuera poco, tiene protección ante la decoloración que existe normalmente en las telas de interiores.



Este producto no mancha la tela al momento de aplicarlo, ni deja un olor residual. Tus sofá seguirá teniendo las mismas características originales, ni siquiera habrá cambio en la textura del material, pero con la diferencia que no se te manchará si se te derrama algo en esta.

Luego de aplicar el producto tendrás 6 meses de protección de líquidos y suciedad, y es importante mencionar que este artículo no es inflamable, ni tóxico para tus niños y mascotas.


Instrucciones de uso

El primer paso es tener la superficie seca y limpia, para eso puedes pasar un cepillo para tapices o aspirar la tela para eliminar el polvo y otros materiales que no permitan la correcta absorción del producto. Luego aplicalo con una distancia aproximada de 10cm de la tela, primero con movimientos horizontales, cubriendo todas las áreas homogéneamente, y luego la misma acción, pero con movimientos verticales.



Es necesario mencionar que mientras lo aplicas sentirás un leve olor, pero se desvanecerá al momento en que se seque. Cuando ya lo terminaste de colocar, debes dejarlo secar un mínimo de 2 horas, pero para una correcta absorción se recomienda dejarlo reposar por 24 horas.


Como ya mencioné anteriormente, el producto tiene una durabilidad de 6 meses, pero si llegas a lavar la tela, como fundas removibles, el efecto del protector se debilitará y será necesario una nueva aplicación para que pueda tener su máxima eficiencia.


Nuestra experiencia

Nosotros realizamos algunas pruebas verificar su eficiencia, aplicamos el producto en la mitad de varios tipos de textiles, incluyendo felpa, y la otra mitad sin aplicar para poder notar la diferencia. Qué lo pueden ver en el siguiente video.



¿Me puedes creer que ninguna gota de líquido se filtró en las telas? Utilizamos agua a temperatura ambiente, café caliente, vino y jugo, y ninguno pudo filtrar la capa impermeabilizante que entrega este producto. Por lo cual podemos concluir que es muy efectivo y lo recomendamos.


¿Qué te pareció esta entrada? A mí me gustó mucho este producto y te ahorras nerviosismo que se te manche el sofá con los invitados. Puedes adquirirlo en el sitio web de Protector Textil y pronto estará disponible en nuestro showroom de Vitacura.


Recuerda que si quieres realizar alguna remodelación de espacios y no sabes cómo, nosotros ofrecemos asesoría online.


Un abrazo virtual,

Babi.-




2355 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page