top of page

TENDENCIAS

¡Hola! ¿Cómo estás? Acá Marly nuevamente. Hoy quiero hablarles un poco sobre lo que se viene, ponerlos al día con las tendencias y ver qué podemos hacer para que nuestros espacios estén actualizados, cómodos y hermosos.


¡Empecemos!


  1. NATURALEZA EN INTERIOR: Estamos en una época en donde el minimalismo, el estilo japandi, nórdico y todo lo que es sencillo, limpio y futurista está super IN... Sin embargo, por lo mismo, empezamos a extrañar todo aquello que nos recuerda calidez, naturaleza, bosques, sobre todo en un mundo post COVID.


Acá algunas propuestas en donde se pueden observar el color verde, vegetación, paredes de concreto simulando piedra, el cuero, la madera y más elementos que le den calidez a la sencillez del mobiliario.


Las plantas ayudan mucho a obtener esa sensación de frescura, muy necesaria en épocas cálidas, añade todas las que quieras. También tenemos una entrada sobre nuestros mejores datos de plantas de interior. Clic acá.


Por otro lado, aprovechemos el espacio exterior, los patios, las terrazas, lo quinchos y agreguemos más de estos elementos naturales, para lograr un look tanto fresco como contemporáneo.


2. MINIMALISTA: Vivimos en una sociedad tan caótica, productiva y estresada, que no es de sorprenderse que este estilo de decoración llegó para quedarse.


No hay sensación más rica que llegar a casa después de un día cansado y encontrarte con un hogar limpio, relajante, con muebles cómodos, acabados perfectos y una paleta de colores sobria, pero con pequeños toques de color.



Cuando apuestes por este tipo de diseño, asegúrate de que los elementos sean de buena calidad, para lograr ese efecto sencillo, pero elegante.


3. ART DECO: Creo que en este punto está bastante claro el look general de los espacios para este 2021, sin embargo, además de los materiales orgánicos, las maderas, las piedras, las líneas de diseño simples... todo lo anterior tiene un límite y ahí es donde entra este estilo.



Puedes aplicarlo en papeles murales, lámparas, muebles, piezas tan hermosas que son consideradas auténticas obras de arte... Si te gusta esta tendencia, apuesta al menos por un elemento ART DECO por pieza, para llevar tu hogar al siguiente nivel.



¿Te gustó? ¡Yo estoy amando esta entrada! Me encantó investigar y ponerme al día para contarles lo que podemos esperar este 2021.


Cualquier duda, ya sabes dónde contactarnos y te ayudamos felices a incorporar algo de esto en tu hogar.


Recuerda si puedes #Quedateencasa

Besitos, besitos, chao, chao!

Marly.-

250 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page